seamos constructores de paz

las trabajadoras social urge crear ciudadanos que opten por la paz y no militarizar

Publicado por aidasegura

Soy 100 por 100 TRABAJADORA SOCIAL Y MAESTRA no es profesion es una forma de ser Estoy jubilada pero con ganas de seguir hasta el ultimo aliento, deseo compartir lo que la vida me ha enseñado y seguir aprendiendo soy de una familia de 13 no me case ni tuve hijos pero compartir con la familia humana y a ella me debo soy politica abierta y vivo mi religion catolica de igual manera lo social no me es indiferente es la esencia de mi existir. Me enoja la injusticia y laboro en lo que sea por la paz, me gusta oir y hablar y disfruto la enseñanza nunca he dejado de aprender y sigo en la busqueda de cual es mi mision de estar aqui y ahora y no me gustaria al creador que me permitio vivir

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar